![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgG1MX06Gzu1zF_DL_DAwL8uIRUioZvYFa2ExwCY-h-0J9de8BhwDDV0dQSinwkOIYXk8RXVmglHSbGmG0tvhEFbR0Z6RPiVTRsdmPS8eR6Lf6IJVdpQcYNe-1LlsduBn6UrKn_Vf05XWk/s320/CAM00110.jpg)
Como ya comenté en alguna entrada anterior, a mi ama le gustan tanto las cajas como a mí (de tal palo...), así que hace un par de semanas me pidió que hiciese dos cajas (alteradas), para obsequiar a sus dos amigas de toda la vida, Lourdes y Esther.
Salta a la vista, que confeccioné dos cajas completamente diferentes, pese a tener la misma estructura, e incluso los mismo adornos, y texto.
Para la primera, elegí unos preciosos papeles en tonos pastel, con relieve y brillo de la colección Boho Chic. Como mi intención era que quedase
una caja muy dulce pero no demasiado recargada, simplemente coloqué una flor con perla, indicando la apertura y otra similar pero de un tamaño mayor para adornar la parte superior.
Para coronar el centro, desde el principio me vino a la cabeza, utilizar un sello "No recordaremos días, recordaremos momentos", sobre un fondo texturizado con la Big Shot y en colores acordes para cada una de ellas.
La segunda, tiene un estilo radicalmente diferente a la primera. Es una caja que irradia energía positiva y tiene un rollito bohemio... que a mí personalmente me encanta, sin desmerecer con ello a la primera, claro!
Los papeles pertenecen a la colección Bohemian Bazaar , que en otra entrada anterior ya había utilizado (para Nerea). Los combiné entre sí, eligiendo como color dominante el azul, y un whasi tape en el mismo tono que no le quitase protagonismo a tan vibrante papel.
Ya antes os he comentado que la estructura y los adornos, eran los mismos para ambas cajas, respetando siempre el color y estilo de ambas.
Por ello, en este caso la flor que marca la apertura tiene un botón central, con los mismos motivos que el papel, patrón que vuelvo a repetir en la flor más grande de la parte superior.
Aquí os muestro, la flor de la parte superior de la segunda caja, para que podáis verla mejor. Troquelé las flores de diferentes tamaños en la Big Shot y las entinté levemente con tinta azul añil. Las fui colocando de mayor a menor para finalizarla con un botón.
La semana pasada, Esther y Lourdes, recibieron sus cajas de manos de mi ama y por lo que sé, les han gustado, de lo cuál me alegro enormemente.
Con mis mejores deseos para ellas dos y sus familias, me despido hasta la próxima entrada, que no se hará esperar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario